Feminismo y Punitivismo - BARRIO 88 - Es el momento

Feminismo y Punitivismo

Desde Barrio 88 consideramos necesario reflexionar sobre la desigualdad de género, para poder repensarnos no sólo como sujetos individuales sino, y sobre todo, como sociedad. De esta forma, nos proponemos abrir el debate hacia diferentes aristas, poniendo el eje en la necesidad de un abordaje social y político.

 

Panelistas:

Gabriela Carpineti es docente y abogada de la CTEP. Participó en el juicio por el femicidio de Micaela Gaona y el caso de gatillo fácil de Lucas Cabello, entre otras causas en defensa de los sectores populares. Convencida de que “sin organización comunitaria, la justicia no es posible”, logró una reparación en términos penales por el caso de Micaela, que fue la primera condena por un femicidio producido en una villa.

Micaela Rodríguez sostiene, desde su militancia popular y territorial, que “las víctimas de violencia de género no somos eternamente víctimas, lo dejamos de ser el día que nos animamos a decir BASTA, el día que denunciamos". Denunció al reconocido misógino Baby Etchecopar, parte de un entramado mediático que victimiza a las mujeres y disidencias de forma sistemática.

Cuando

Enero 31, 2019 at 7pm - 9pm

Donde

ATE - Sum del 1er piso
San Luis 2854
Santa fe, Santa Fe 3000
Argentina
Google map y direcciones

¿Vas a venir?