Barrio 88 en diario "El Litoral"

19222757_1225871830872940_8593967722074037575_o.jpgLa agrupación política Barrio 88 presentó su lista de precandidatos a concejales en la ciudad de Santa Fe. La misma está encabezada por Guillermo Jerez y se compone mayormente por jóvenes provenientes de centros de estudiantes, vecinales y otras agrupaciones barriales. 

Además, respeta la paridad de género alternando mujeres y varones.

Fuente: http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2017/06/20/metropolitanas/AREA-04.html

El acto se llevó a cabo en la vecinal Fomento 9 de Julio con un importante marco de público. Se presentó a cada uno de los integrantes de la lista y se dejó claro cómo este grupo quiere llegar al Concejo Municipal con una propuesta autónoma, de fuerte contenido autogestivo, haciendo hincapié en la colaboración, la participación ciudadana y la innovación tecnológica aplicada a la gestión de lo público.

En los discursos de Guillermo Jerez, Eliana Marisa Ramos y Sofía Amherdt también se expresó que quieren llegar al Concejo para ofrecer una alternativa real al proyecto de ciudad planteado por el oficialismo radical, más democrático e igualitario.

Cabe destacar que también se presentó la candidatura a Diputada Nacional de Caren Tepp, de la mano de la agrupación rosarina Ciudad Futura. Esta joven, nacida en Santo Tomé, encabezará una lista íntegramente compuesta por mujeres de toda la provincia.

De esta manera, ambas organizaciones dan a conocer su acuerdo para construir una nueva forma de hacer política, fundada en la horizontalidad y el respeto de las autonomías y las identidades locales.


Sé el primero en opinar!

Por favor, compruebe su e-mail para un enlace para activar su cuenta.